TUTORÍAS

José Luis Salip en su despacho Sala de juntas
Por qué confiar en Salip Abogados

SALIP es un bufete con más de 30 años de experiencia. Hoy en día la firma dispone de un amplio equipo cohesionado de profesionales, todos ellos especialistas en diversas ramas del derecho. Su amplia experiencia, facilita el análisis de los puntos débiles de cualquier situación y aumenta el índice de éxito. Además, contamos , con una estructura técnica que permite resolver los asuntos en tiempo real. Tiene todo el equipo a su disposición.
Un sector en el cual se han producido importantes novedades legislativas, es el ámbito de las instituciones tutelares. Actualmente cualquier persona con plena capacidad puede designar tutor y establecer las condiciones por las que debe regirse el funcionamiento del organismo tutelar, en previsión de que en el futuro pueda ser declarada incapaz. Nuestro asesoramiento resulta especialmente relevante en los supuestos de crisis matrimoniales o familiares, en aquellos casos en que se pretende excluir de modo específico o garantizar de modo concreto que determinadas personas puedan o no tener acceso a nuestros bienes en el caso de que hayamos sido declarados incapaces.
De nuevo es fundamental el asesoramiento para los supuestos en que deba ejercerse el cargo de tutor o de miembro de un organismo tutelar, poniendo a su disposición las recomendaciones de los mejores especialistas de este sector.
Calle Aribau, 169, 4a. planta
08036 Barcelona
Teléfono: (34) 932 019 830
Mail: info@salip-abogados.com

Ver la dirección en Google Maps
Dónde puede encontrarnos
Equipo directivo
Maria Rosa Chico
José Luis Salip
Últimas noticias - Nuestros twits
Cristina
Valentí
Manel
Póngase en contacto con Salip Abogados. Tendrá la primera visita para su presupuesto totalmente gratuita
Inicio > Especialidades > Tutorías