INMOBILIARIO

José Luis Salip en su despacho Sala de juntas
Por qué confiar en Salip Abogados

SALIP es un bufete con más de 30 años de experiencia. Hoy en día la firma dispone de un amplio equipo cohesionado de profesionales, todos ellos especialistas en diversas ramas del derecho. Su amplia experiencia, facilita el análisis de los puntos débiles de cualquier situación y aumenta el índice de éxito. Además, contamos , con una estructura técnica que permite resolver los asuntos en tiempo real. Tiene todo el equipo a su disposición.
El mercado inmobiliario, exponente del pulso económico, y en constante evolución jurídica para adaptarse a las necesidades sociales, requiere de una atención especializada que contemple tanto los derechos como las obligaciones de todos los usuarios implicados: Constructores, Promotores, Ingenierías, Técnicos (Arquitectos, Aparejadores, etc.), así como de aquellos últimos destinatarios: el vendedor y comprador de un inmueble.

Nuestros 30 años de experiencia en este sector, nos hacen conocedores de todos los aspectos jurídicos, y de orden práctico, que es necesario contemplar desde cualquiera de las perspectivas en que el cliente se sitúe, buscando para cada caso la mayor protección de los derechos, sin olvidar el cumplimiento de las obligaciones, cada vez mayores, derivadas de la constante evolución legislativa.

Si su actividad es la de promover, o construir, la nuestra es la de proporcionarle dentro del Derecho de la Construcción, los medios legales para evitarle problemas y contratiempos, así como para que su actividad se desarrolle de la forma más eficaz.
Y si quiere vender o comprar un inmueble, hágalo con las máximas garantías y sin sorpresas, poniendo en manos de expertos la contratación que comporta la operación.

INMOBILIARIAS Y ADMINISTRACIONES DE FINCAS

En la actividad inmobiliaria, la problemática de los encargos de los vendedores y los conflictos que se suscitan con los adquirentes, pueden parecer insalvables cuando en realidad, existe gran variedad de mecanismos de solución que ponemos a su disposición.
En la Administración de fincas, las impugnaciones de acuerdos de juntas de comunidades de propietarios y las reclamaciones de cuotas de comunidad, así como los desahucios, los resolveremos sin que interfiera en la actividad normal de su Administración, y le tendremos puntualmente informado, de modo que Vd. podrá tener a su cliente al día de todas las incidencias, sin ningún trabajo para Vd.
Calle Aribau, 169, 4a. planta
08036 Barcelona
Teléfono: (34) 932 019 830
Mail: info@salip-abogados.com

Ver la dirección en Google Maps
Dónde puede encontrarnos
Equipo directivo
Maria Rosa Chico
José Luis Salip
Últimas noticias - Nuestros twits
Cristina
Valentí
Manel
Póngase en contacto con Salip Abogados. Tendrá la primera visita para su presupuesto totalmente gratuita
Inicio > Especialidades > Inmobiliario