Inmobiliario

Índice

Inmobiliario

El mercado inmobiliario, exponente del pulso económico, y en constante evolución jurídica para adaptarse a las necesidades sociales, requiere de una atención especializada que contemple tanto los derechos como las obligaciones de todos los usuarios implicados: Constructores, Promotores, Ingenierías, Técnicos (Arquitectos, Aparejadores, etc.), así como de aquellos últimos destinatarios: el vendedor y comprador de un inmueble.

Nuestros 30 años de experiencia en este sector, nos hacen conocedores de todos los aspectos jurídicos, y de orden práctico, que es necesario contemplar desde cualquiera de las perspectivas en que el cliente se sitúe, buscando para cada caso la mayor protección de los derechos, sin olvidar el cumplimiento de las obligaciones, cada vez mayores, derivadas de la constante evolución legislativa.

Si su actividad es la de promover, o construir, la nuestra es la de proporcionarle dentro del Derecho de la Construcción, los medios legales para evitarle problemas y contratiempos, así como para que su actividad se desarrolle de la forma más eficaz.
Y si quiere vender o comprar un inmueble, hágalo con las máximas garantías y sin sorpresas, poniendo en manos de expertos la contratación que comporta la operación.

Inmobiliarias y Administraciones de fincas

En la actividad inmobiliaria, la problemática de los encargos de los vendedores y los conflictos que se suscitan con los adquirentes, pueden parecer insalvables cuando en realidad, existe gran variedad de mecanismos de solución que ponemos a su disposición.

En la Administración de fincas, las impugnaciones de acuerdos de juntas de comunidades de propietarios y las reclamaciones de cuotas de comunidad, así como los desahucios, los resolveremos sin que interfiera en la actividad normal de su Administración, y le tendremos puntualmente informado, de modo que Vd. podrá tener a su cliente al día de todas las incidencias, sin ningún trabajo para Vd.

La mejor defensa

un buen asesoramiento