HERENCIAS

José Luis Salip en su despacho Sala de juntas
Por qué confiar en Salip Abogados

SALIP es un bufete con más de 30 años de experiencia. Hoy en día la firma dispone de un amplio equipo cohesionado de profesionales, todos ellos especialistas en diversas ramas del derecho. Su amplia experiencia, facilita el análisis de los puntos débiles de cualquier situación y aumenta el índice de éxito. Además, contamos , con una estructura técnica que permite resolver los asuntos en tiempo real. Tiene todo el equipo a su disposición.
Sin duda una de las cuestiones que más nos preocupan a todos, es el destino que va a seguir nuestro patrimonio cuando hayamos fallecido. Nuestro despacho, adaptándose siempre a sus necesidades puede ofrecerle un amplio asesoramiento sobre la multitud de posibilidades que contemplan nuestras Leyes, tanto en el ámbito del Derecho Foral como del Derecho Común, y que regulan de modo muy variado la distribución de los bienes y la designación de las personas llamadas a la herencia. Comprender su voluntad nos ayudará a escoger la opción más conveniente a sus intereses.

Otra cuestión que preocupa es poder decidir en vida cuestiones que tal vez en los últimos momentos de ésta no tengamos capacidad para realizar. Por ello, a fin de conseguir que su voluntad sea respetada tanto en caso de accidente como de enfermedad, existen mecanismos como la designación anticipada de un tutor, excluir algún familiar como tutor, y el Testamento Vital como parte de las muchas actuaciones preventivas.

También si Vd. ha sido llamado a una herencia, ofrecemos un amplio asesoramiento, tanto en relación a su nueva situación, como en el supuesto en el que surjan conflictos entre los herederos en cuanto al reparto de los bienes, o supuestos de nulidad testamentaria, capacidad del testador, exclusión de algún heredero forzoso, etc., intentando en primer lugar un acuerdo extrajudicial y en su defecto, desplegando la más eficaz defensa judicial.
Calle Aribau, 169, 4a. planta
08036 Barcelona
Teléfono: (34) 932 019 830
Mail: info@salip-abogados.com

Ver la dirección en Google Maps
Dónde puede encontrarnos
Equipo directivo
Maria Rosa Chico
José Luis Salip
Últimas noticias - Nuestros twits
Cristina
Valentí
Manel
Póngase en contacto con Salip Abogados. Tendrá la primera visita para su presupuesto totalmente gratuita
Inicio > Especialidades > Herencias