DIVORCIOS Y PAREJAS DE HECHO

José Luis Salip en su despacho Sala de juntas
Por qué confiar en Salip Abogados

SALIP es un bufete con más de 30 años de experiencia. Hoy en día la firma dispone de un amplio equipo cohesionado de profesionales, todos ellos especialistas en diversas ramas del derecho. Su amplia experiencia, facilita el análisis de los puntos débiles de cualquier situación y aumenta el índice de éxito. Además, contamos , con una estructura técnica que permite resolver los asuntos en tiempo real. Tiene todo el equipo a su disposición.
SEPARACIONES Y DIVORCIOS
Pocas circunstancias de la vida afectan tan directa y profundamente a las personas que se ven abocadas a una separación matrimonial o divorcio. Estos temas, además de ser estudiados desde una perspectiva profesional, puramente jurídica, en búsqueda de las mejores soluciones legales para cada caso, son tratados con especial cuidado y atención brindando el apoyo personal que, en momentos especialmente difíciles como estos, precisa el cliente.
La atención que nos merece esta rama del derecho, y el profundo conocimiento de todas las implicaciones legales y personales que se derivan, nos acredita en el tratamiento especializado de estas situaciones de crisis.

PAREJAS DE HECHO
También la nueva regulación de situaciones de hecho que se dan en las relaciones personales, es merecedora de nuestra completa atención, tanto para asesorar el modo en que la pareja puede quedar protegida por la Ley, como para tratar con la misma eficacia que las situaciones de crisis matrimonial, aquellas situaciones de crisis de pareja no institucionalizada.

SITUACIONES CONVIVENCIALES
Diferentes situaciones convivenciales diferentes de las estrictamente de pareja, y que existen en nuestros días, se regulan de forma específica en nuestro ordenamiento jurídico. Sin embargo, en muchos casos su desconocimiento hace que las personas que pueden verse beneficiadas por ellas, no las utilicen. Conocer la situación personal de nuestros clientes, sobre todo, aquellas personas más sensibles de precisar ayuda, y por tanto beneficiarse de las diferentes fórmulas que nuestro ordenamiento ofrece, es una de nuestras tareas, ofreciendo en este sentido, nuestro más amplio y personalizado asesoramiento.

RELACIONES ECONOMICAS
Las relaciones económicas de la pareja, son muchas veces fuente de conflictos, que pueden ser perfectamente evitados por medio de instrumentos creados al efecto. Un buen asesoramiento y una amplia previsión, puede evitar, en el presente y en el futuro, algunas situaciones críticas de la pareja.
Calle Aribau, 169, 4a. planta
08036 Barcelona
Teléfono: (34) 932 019 830
Mail: info@salip-abogados.com

Ver la dirección en Google Maps
Dónde puede encontrarnos
Equipo directivo
Maria Rosa Chico
José Luis Salip
Últimas noticias - Nuestros twits
Cristina
Valentí
Manel
Póngase en contacto con Salip Abogados. Tendrá la primera visita para su presupuesto totalmente gratuita
Inicio > Especialidades > Divorcios y parejas de hecho