DAÑOS Y PERJUICUIOS

José Luis Salip en su despacho Sala de juntas
Por qué confiar en Salip Abogados

SALIP es un bufete con más de 30 años de experiencia. Hoy en día la firma dispone de un amplio equipo cohesionado de profesionales, todos ellos especialistas en diversas ramas del derecho. Su amplia experiencia, facilita el análisis de los puntos débiles de cualquier situación y aumenta el índice de éxito. Además, contamos , con una estructura técnica que permite resolver los asuntos en tiempo real. Tiene todo el equipo a su disposición.
La sociedad frenética en la que vivimos, conlleva situaciones diarias de riesgo, susceptibles de ocasionar, o de que nos ocasionen un daño, que puede afectar o perjudicar, tanto a nuestro ámbito personal, como a nuestra esfera patrimonial, conocer, que tiene derecho a una indemnización y su cuantía es una cuestión esencial.

La responsabilidad civil, ya sea contractual, o derivada de un contrato, ya sea extracontractual, o derivada de la ley, conlleva la obligación de reparar el daño causado, provocando un aumento o disminución de nuestro patrimonio, según sea el caso.

Quien sufre un perjuicio en su persona o en sus bienes, derivado de un acto doloso o negligente  de otro, tiene derecho a ser indemnizado.

Desde nuestro despacho, asesoramos a nuestros clientes, en los aspectos más importantes, valorando en su caso, y recomendando lo que se debe hacer, para tener una mejor defensa en su reclamación, o en su caso, en la defensa de sus intereses, si usted fuera responsable del daño.

Nuestros profesionales, defenderán sus intereses, con eficacia y contundencia, y de una forma ágil, justa y correcta, para obtener el mejor resultado para ustedes, bien sea judicial o extrajudicialmente, ya sea, para obtener el resarcimiento o indemnización del daño, ya sea  para defender los intereses de la persona causante del mismo.
Calle Aribau, 169, 4a. planta
08036 Barcelona
Teléfono: (34) 932 019 830
Mail: info@salip-abogados.com

Ver la dirección en Google Maps
Dónde puede encontrarnos
Equipo directivo
Maria Rosa Chico
José Luis Salip
Últimas noticias - Nuestros twits
Cristina
Valentí
Manel
Póngase en contacto con Salip Abogados. Tendrá la primera visita para su presupuesto totalmente gratuita
Inicio > Especialidades > Daños y perjuicios