ARRENDAMIENTO Y PROPIEDAD HORIZONTAL

José Luis Salip en su despacho Sala de juntas
Por qué confiar en Salip Abogados

SALIP es un bufete con más de 30 años de experiencia. Hoy en día la firma dispone de un amplio equipo cohesionado de profesionales, todos ellos especialistas en diversas ramas del derecho. Su amplia experiencia, facilita el análisis de los puntos débiles de cualquier situación y aumenta el índice de éxito. Además, contamos , con una estructura técnica que permite resolver los asuntos en tiempo real. Tiene todo el equipo a su disposición.
Arrendamientos.
Alquilar una vivienda o un local incluso en un centro comercial donde desarrollar el propio negocio, son circunstancias de la vida cotidiana que en algún momento nos ha tocado vivir a casi todos. Con el asesoramiento adecuado garantizamos el éxito de la operación y que ésta responderá a nuestras más altas expectativas.
La contratación arrendaticia suele ser fuente de frecuentes problemas tanto para la propiedad que en muchas ocasiones ve desprotegidos sus derechos, como para el inquilino quién raramente conoce cuales son los suyos. Un contrato bien hecho, y un asesoramiento continuado evitará, a cualquiera de las partes, los habituales problemas que surgen de los arrendamientos, incluido el tener que llegar al planteamiento de desahucios como único remedio a una situación que se ha dejado degenerar en exceso.
La actual legislación pretende que el desahucio sea un procedimiento ágil y rápido, que proteja efectivamente a la propiedad y que también de salidas airosas a aquel que se ha colocado en una situación de incumplimiento de sus deberes.
La práctica nos ofrece la posibilidad de instrumentar medidas de protección para las partes del contrato.

Propiedad horizontal.
El Libro V del Código Civil de Catalunya, regula de forma específica todas las cuestiones relativas a la propiedad horizontal en el territorio foral catalán, introduciendo innovaciones respecto a la regulación estatal que imperó hasta la aprobación del mencionado Libro. Especialidades a las que debe adaptarse toda comunidad de propietarios, a cuyo fin asesoramos para un perfecto encaje en la nueva legislación.
Asimismo, la regulación del Libro V del Código Civil de Catalunya, incorpora temas tan cotidianos como las relaciones de vecindad, las formas de disolución de las comunidades, etc. que atañen al día a día de las personas, y sobre las que podemos asesorarle con extrema especialización, tanto en el ámbito de la Ley catalana, como en el ámbito nacional.
Calle Aribau, 169, 4a. planta
08036 Barcelona
Teléfono: (34) 932 019 830
Mail: info@salip-abogados.com

Ver la dirección en Google Maps
Dónde puede encontrarnos
Equipo directivo
Maria Rosa Chico
José Luis Salip
Últimas noticias - Nuestros twits
Cristina
Valentí
Manel
Póngase en contacto con Salip Abogados. Tendrá la primera visita para su presupuesto totalmente gratuita
Inicio > Especialidades > Harrendamiento y propiedad horizontal