ARBITRAJES, MEDIACIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

José Luis Salip en su despacho Sala de juntas
Por qué confiar en Salip Abogados

SALIP es un bufete con más de 30 años de experiencia. Hoy en día la firma dispone de un amplio equipo cohesionado de profesionales, todos ellos especialistas en diversas ramas del derecho. Su amplia experiencia, facilita el análisis de los puntos débiles de cualquier situación y aumenta el índice de éxito. Además, contamos , con una estructura técnica que permite resolver los asuntos en tiempo real. Tiene todo el equipo a su disposición.
Nuestra tendencia natural a solucionar los problemas de forma amistosa nos aconseja, en muchos casos, acudir a los procedimientos arbitrales como solución intermedia. La experiencia de algunos miembros del despacho, que han ejercido como Árbitros nos proporciona, además, una visión más realista de este tipo de procedimientos que buscan dar una salida rápida y airosa, sin tener que acudir al Juzgado.
Igual ocurre con la mediación, que se está practicando ya en el campo del derecho de familia, y que busca soluciones más personalizadas a los problemas de la vida cotidiana.

En el campo de los derechos del consumidor, es muy habitual acudir a la vía del arbitraje. Sin embargo, cuando esta vía resulta infructuosa, los derechos de los consumidores, hoy en día, se ven ampliamente protegidos por leyes especiales, de cuyo amplio conocimiento nos enorgullecemos, y que nos ha llevado a obtener importantes victorias
Calle Aribau, 169, 4a. planta
08036 Barcelona
Teléfono: (34) 932 019 830
Mail: info@salip-abogados.com

Ver la dirección en Google Maps
Dónde puede encontrarnos
Equipo directivo
Maria Rosa Chico
José Luis Salip
Últimas noticias - Nuestros twits
Cristina
Valentí
Manel
Póngase en contacto con Salip Abogados. Tendrá la primera visita para su presupuesto totalmente gratuita
Inicio > Especialidades > Arbitrages, mediación y defensa del consumidor